Problema al pasar imagnes de Nikkon Coolpix al ordenador

A ver si me echais una mano.
Mi ermano tiene una camara digital Nikkon Coolpix 2000.
el problema es que en mi ordenador, instalo los drivers que lleva y los programas y todo correcto. Lo malo es que una vez todo instalado en mi pc sale el icono de la Cámara , pero le doy y me dice que no hay ninguna camara conectada y por lo tanto no hay forma de pasar las fotos a mi ordenata. engo el Windows Me.
En cambio, en el portatil de mi hermano va de perlas. Instalas los drivers y los programas y luego a la que conectas la camara al puerto usb y la enciendes, se te ejecuta automaticamente el asistente para pasar las fotos.
Como vereis , cada vez que quiero pasar fotos a mi ordenata tengo que pillar el portatil de mi hermano, conectarlo con el mio, pasar las fotos y copiarlas, y la verdad es que da un poco de palo.

Pq coño no funciona en mi ordenador????


Saludos
En los menús de configuración de la cámara, apartado USB, selecciona Mass Storage. De este modo funcionará como si fuese una tarjeta de memoria o un disco USB, con lo que funciona en cualquier S.O. incluido Linux
Cuando le doy al boton derecho sobre el icono de la camara, me sale "Propiedades" y al darle no hace nada. Es muy raro. Si le doy a descargar imagenes o algo así me dice que no hay ninguna camara conectada.


Saludos
No se si me has entendido, me refería a la propia cámara, no al software para el PC que viene con ella. No necesita ningún software para funcionar.

Yo la he probado en todo tipo de sistemas, y funciona perfectamente,
vale, mañana lo miraré a ver si me rula.
ya te diré que tal me ha ido.

Saludos
Gracias Churly por tu ayuda.
Ya me funciona, me sale como si fuera un disco duro mas.


Saludos
6 respuestas