Problema al Parchear juegos a 16:9 y 720p

Buenas a todos, desde hace dias eh intentado parchear ciertos juegos usando el OgxHD, pero la verdad que el programa no me ha funcionado. especificamente eh intentado con auto modellista, manhunt y the simpsons road rage

Auto modellista: la pantalla no se muestra completa, aparece en un costado.
Manhunt: se queda en negro
The simpsons road rage: se queda en negro.
Todos son NTSC-U

Agradeceria que me ayudaran a saber la configuracion correcta para poder parchear los juegos, estoy usando una xbox 360 con hdmi.
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.443 mensajes
desde jun 2012
en Dez Moines
Configura la 360 para que los juegos salgan a su resolucion nativa,no todos forzados a 1080p.
XEstebanEdgeX escribió:Configura la 360 para que los juegos salgan a su resolucion nativa,no todos forzados a 1080p.

gracias, me puedes decir como se hace?
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.443 mensajes
desde jun 2012
en Dez Moines
alvearjesus escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Configura la 360 para que los juegos salgan a su resolucion nativa,no todos forzados a 1080p.

En la configuracion HDTV hay varias opciones.

Resolucion Optima <-- Esta debes poner.
480p
1080i
1080p
etc
etc
etc
alvearjesus
Novato
3 mensajes
desde oct 2017
Editado 1 vez. Última: 27/10/2017 - 23:33:40 por alvearjesus.
XEstebanEdgeX escribió:
alvearjesus escribió:

En la configuracion HDTV hay varias opciones.

Resolucion Optima <-- Esta debes poner.
480p
1080i
1080p
etc
etc
etc

Gracias, lo eh intentado pero al seleccionarlo automaticamente me pone 1080p. ejecuté el simpsons road rage y se sigue viendo 4:3
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.443 mensajes
desde jun 2012
en Dez Moines
@alvearjesus

Leete el hilo del OgxHD ahi ponen que en 360 van en forma de 360,no de xbox clasica,una lastima,aunque en 4:3 no creo que de mucho problema jugarlos,yo juego asi las consolas clasicas de nintendo en un LC de 43.