Problema al Pandorizar bateria PSP por hardware

ImagenQue tal amigos aqui dando lata de nuevo jeje, pues fijense que me dispuse a modificar mi psp, nuevesito de paquete es slim, negro con el firmware actualizado a la version 3.90, tengo el despertar del sementerio 7, bueno sl chiste es que me entere que se tiene que tener la bateria pandorizada y la memoria magic no se que ok.

Pues resulta que no tengo a la mano ningun otro psp para poder realizar la pandorizacion y pues me puse a checar hacerla pandora por medio de harware, pues hice el metodo de la foto que trate de poner, corte la pista pero al momento de insertarla en el psp para pasar al siguiente paso Imagen
resulta que no me aparece nada, la pantalla se me queda en negro y el led del encendido se queda fijo en verde como si quisiera arrancar algo, que hice mal pueden ayudarme??

PD. mi bateria es la del slim de 1200 mAh de 3.6 voltios original.
eramon escribió:ImagenQue tal amigos aqui dando lata de nuevo jeje, pues fijense que me dispuse a modificar mi psp, nuevesito de paquete es slim, negro con el firmware actualizado a la version 3.90, tengo el despertar del sementerio 7, bueno sl chiste es que me entere que se tiene que tener la bateria pandorizada y la memoria magic no se que ok.

Pues resulta que no tengo a la mano ningun otro psp para poder realizar la pandorizacion y pues me puse a checar hacerla pandora por medio de harware, pues hice el metodo de la foto que trate de poner, corte la pista pero al momento de insertarla en el psp para pasar al siguiente paso Imagen
resulta que no me aparece nada, la pantalla se me queda en negro y el led del encendido se queda fijo en verde como si quisiera arrancar algo, que hice mal pueden ayudarme??

PD. mi bateria es la del slim de 1200 mAh de 3.6 voltios original.


Si al introducir la bateria el led permanece en verde, lo mas probable es que esté mal hecha la memoria mágica.

Haz una cosa para ir sobre seguro,y que la M.Stick esté bien hecha.Busca en la red un programa llamado "DespertarDelCementerioV6.exe" que es el Pandora´s 6 GUI, en cuatro pasos y desde el Pc te hará la memoria mágica (formatéala antes desde el Pc y sigue este tutorial para hacerla ---> hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v4-con-una-sola-psp-y-cualquier-firmware_942516), una vez hecha (hazla bajo Windows XP, no bajo Vista), la introduces en la PSP (si la haces en el lector del Pc), introduces tu bateria y mantén pulsado el gatillo L, te aparecerá el menú del D.Cementerio 6 y podrás instalar el C.F. 4.01-2 M33.

No olvides hacer una copia de tu NAND antes de instalarlo.

Saludos
yo con el mismo problema
joselgr03 escribió:mantén pulsado el gatillo L

No olvides hacer una copia de tu NAND antes de instalarlo.

Saludos


Eso me paso a mi y ya esta resuelto al introducir la bateria ten presionado el gatillo L.

Saludos.
3 respuestas