Buenas,
Resulta que me ha dado el venazo de ponerme a montar un sevidor de Ultima Online Age of Shadows con Sphere v1.0.
Para quien no sepa que es este juego, es un juego ya un poco antiguo y desfasado pero que aún tiene muchos seguidores. Es de EA.
Bien pues, el problema es que tengo una conexión de 1 MB con Telefónica, y a la hora de poner la IP pública en el fichero de login para que la gente se pueda conectar, no hay manera de hacerlo.
Para saber mi IP la veo en esta web:
http://www.andy21.com/ip/
Pues el problema es que me dice que estoy navegando a través de un Proxy, me imagino que es el que llega con la conexión de Telefónica. De todas formas, al configurar el fichero de login, pongo la IP que aparece en grande y desde el cliente no puedo conectar.
La otra cosa es que tengo abierto el puerto, y metiendo la IP privada en el login, si me entra dentro del juego.
Y ya la última cosa, estoy usando un Router ADSL Zyxel, mas que nada por si puede aportar alguna pista para ayudarme.
Esta si, la última cosa. La ADSL de Telefónica de 1 MB te viene con IP estàtica ? Lo digo porque si tengo que montar un server me conviene tenerla, no ? Sinó que alternativas tendría ?
Creo que me he explicado lo mejor posible, tanto para gente que ya conoze el juego como los que no para que me puedan echar una mano. Es un poco genérico, para que sea mas objetivo y me podais ayudar.
Muchas gracias.