Hola buenas noches
Estamos montando entre mi hermano y yo nuestro primer ordenador. No habido ningun problema hasta el final. Nos quedan por montar los ventiladores de la caja con su correspondiente alimentacion. La caja es una Nox Hummer ZX y los ventiladores se pueden controlar desde unos botones en la parte externa de la caja. La cuestion es que no sabmos como conectarlos. Vienen conectados entre si 2 "Fan1" y otro "fan2" mas otros dos "fan2" sin conectar y luego un cable de alimentacion macho por un lado y hembra por el otro. En la placa si que tenemos localizados los Fan 1 y Fan 2 pero el conector es imposible que entre ahi, no tienen nada que ver.
EDITO: Problema de los ventiladores solucionado y entendido. Pero nos hace falta el speaker de la bios que no sabemos donde se conecta. El ordenador se enciende pero no se ve nada en la pantalla. Lo hemos conectado por HDMI a la tv desde la placa base porque todavia no tenemos grafica. ¿Alguna solucion?
EDITO 2: Todo montado y funcionando. Me da verguenza decirlo pero... en uno de los laterales estaban mal conectadas memorias RAM jajajaja Y el speaker ya me he dado cuenta que es donde habia puesto el cable de audio.
Un saludo y gracias
P.D.: Os adjuntaria una foto pero no me deja subir de mas de 150kb