Problema al montar placa base m5a97 evo

Hola gente resulta que me he pillado esta placa base y al acabar de instalarla y enchufar todo le doy a encender y parpadea 1 vez el cpu led y memory en rojo y se apaga. no hay manera de hacerla funcionar. He desmontado el disipador y lo he vuelto a montar la memoria ram la he cambiado de slot tambien y nada

Alguna solucion? o Me han tangado?
Mira en el interior de la placa tiene como un boton en la parte superior derecha para resetar y cargar la bios, a mí la primera vez me paso algo similar, creo que tiene que ver con problemas de compatibilidad de la memoria ram y lo soluciones dandole al boton pequeño con un tornavis fino creo que pone algo de memKO.

Imagen
Buaa gracias analizadoX eres mi salvador. Me estaba volviendo loco. Desmontado disipador luego leía en foros que si no estaba actualizada la bios tenias que meter una cpu antigua phenom o la placa base estaba chunga. Menos mal

Ahora a configurar la bios. No veas la de opciones que tiene. Que diferencia con la chusta de gigabyte que es más simple que el mecanismo de un botijo jaja.
2 respuestas