Problema al montar el PC

hola!!!
me pasa una cosa extraña al montar el PC.
la caja es una FT02, la Placa una Asus Rampage y la grafica una ASUS 5870
cuando voy a poner la grafica, parece que no encaja bien, como que en los huecos de las bahias son mas altos que la chapa de colocacion de la grafica.
la parte trasera del PCI de la grafica parece que encaja bien, pero la delantera no.
unas fotos de lo que me pasa, mas vale una foto que mil palabras
XD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Yo apostaria por la chapa que va pegada a la caja, donde se sujetan los conectores para el monitor, el trozo que se estrecha al final, que no está bien encajado
Imagen

Alomejor tendrías que doblarlo de alguna forma
revisa la parte inferior de la chapa de la gráfica, normalmente suele pasar que no se mete por la rendija de sujección que lleva la misma caja o tropieza con algo o también puede que la parte superior esté doblada, no debería fallar si toda esa placa metálica está en orden.

fijate sobretodo en la caja si en las ranuras de las tarjetas de expansión lleva algo abajo para la sujección de las mismas o que
gracias!!
pero intentare modificar lo menos posible las chapitas de la grafica
alguna otra idea?
¿Tienes la posibilidad de probar la grafica en una torre del mismo modelo? quizás tu torre, es lo que parece? no esté perfectamente ensamblada en perpendicular. Lo que hace que tengas ese pequeño espacio. O haces una chapucilla aislado desde fuera la entrada de aire y polvo, o te va a quedar así. Porque, forzar la torre para que se acerque su posición mke supongo que ya lo habras intentado xD....
4 respuestas