Problema: Al monitor por componentes...

Hola!

Ya sé que hay muchos posts sobre concetar la xbox al mopnitor y tal, pero de momento no he encontrado solución a mi problema, pese a habermelos mirado...

Y es que tengo un monitor Acer de hace unos añitos (3-4) que tiene entrada por componentes y euroconector y tal... en principio es lo que voy a usar para jugar... así me ahorro unos euros en el cable pensé.
Pero cual fue mi sorpresa cuando conecté la consola, que que los gráficos se ven mal... borroso todo. Se lee mal el dashboard... y la típica letra pequeña (como los subtitulos del GTA o la tipica letra pequeña con consejos al cargarse el GOW 2, etc.) es muy chunga de descifrar... sin embargo al PC va de perlas...

Puede ser problema del monitor? O simplemente no se puede concetar la xbox por componentes a un monitor... que me recomendais?
Imagino que he de pillar el cable no?

Gracias!!
Componentes: Amarillo+blanco+rojo calidad mala para lcd buena para tele de tubo
Videocomponentes: Rojo+Verde+azul blanco+rojo Calidad buena para LCD

Si la tienes puesta por el cable amarillo es normal que se te vea regular en un LCD.
mjmx escribió:Componentes: Amarillo+blanco+rojo calidad mala para lcd buena para tele de tubo

Si la tienes puesta por el cable amarillo es normal que se te vea regular en un LCD.

Tengo puesto el que viene con la consola, osea rojo amarillo blanco... asi que tengo que comprarme un cable VGA no?

Imagino que el clónico que venden, por ejemplo en Game me vale no?

Gracias!
nicofiro escribió:
mjmx escribió:Componentes: Amarillo+blanco+rojo calidad mala para lcd buena para tele de tubo

Tengo puesto el que viene con la consola, osea rojo amarillo blanco... asi que tengo que comprarme un cable VGA no?

Imagino que el clónico que venden, por ejemplo en Game me vale no?

Gracias!

Le que tu usas no es un cable por componentes, si no uno compuesto.

Si no tiene las entradas que te han dicho mas arriba (Rojo+Verde+azul blanco+rojo) piyate un vga.

Si te piyas el VGA ten en cuenta que te puede salir malo si compras uno clónico (como el mio, que se ve difuminada la imagen), asique si puedes y no te quieres arriesgar, piyate uno oficial.

Saludos
3 respuestas