Problema al modificar super nes

He echo la modificación de 50/60 hz y la anulación del chip regional.Pues bien,el switch de 50/60 hz va bien,pero el de lockout,cuando subo la palanca con un juego jap o americano,se keda la pantalla en negro y no me sale el cartelito ese de no es compatible con tu super nintendo,si la bajo los carga y si meto uno pal,funciona bien tanto arriba como abajo.Que pasa?Es normal que no me salga esto ?
http://www.switch-snes.com/Imagen He mirado esta página,pq no encontrado ninguna en español.
no se q le puede pasar pero mira en
http://www.gamesx.com/index2.htm

que al menos esta en ingles xDD
esa la descarte pq anula el chip regional y no le pone switch,Y yo kiero ponerselo pq en caso que me tope con algun juego protegido puedo dejarlo como estaba.
hola tengo un copion y alguna vez que otra como por ejemplo el juego NBA JAM lo metia como copia de seguridad en mi copion de snes y me salia un mensaje tipo este de la foto primera entonces mi pregunta es como se quita esto , y otra cosita esto elimina el chip FX ?
Que juego has intentado cargar? Si era el super mario RPG o el street fighter alpha, así como el dragon ball rpg, es posible que al tener el chip desactivado te haya podido dar problema con esos juegos (lo digo por propia experiencia)

Saludos
ottaku10, es normal eso.
Al poner un juego PAL, tanto si activas el desbloqueo zonal como si no, el juego cargará porque es PAL. Y funciona tanto a 60 como a 60Hz, una vez arrancado.

En un juego NTSC esto cambia. Solo arranca si desbloqueas la region. Y a 50Hz muchos no arrancarán, porque es el juego el que ahora detecta que no esta trabajando a 60Hz y muestra el cartelito. Esto no pasa con todos.
Pero si desactivas el desbloqueo de region, no verás cartel ni juego ni nada. Es ahora la consola misma la que se ha quedado en un reset permaneete porque ha detectado un cartucho extranjero.

espero que te ayude.
Muchas gracias patroclus02,era + o - lo que imaginaba.Pq me parecia raro que en las pocas páginas que hablaban de los switch,en la mayoria te salia el cartelito dichoso.Es lo que tu dices,hay juegos que te lo detectan y te salta el cartelito.Gracias
nada hombre, me alegro que te haya aclarado ;)
si tienes alguna duda mas no dudes en comentarmelo, chao.
Sastamente, como te ha dicho patroclus ese es el problema. Hay ciertos juegos que chequean la frecuencia a la que trabajan, sobre todo los PAL, los NTSC (japos y USA) aun no me ha pasado. Lo unico que hay que hacer es arrancarlos en su frecuencia "natal" y una vez arrancado con el swich cambiarlo a 60 Hz.
Estoy elaborando una lista de juegos a medida que pasan por mis manos con los diferentes checkeos y problemas que pueden dar con estos swiches arrancando los juegos tanto en 50 como 60 Hz.
De momento he conseguido esto:

Donkey Kong Country (PAL): Chequea los 50/60Hz
Mario All Stars (PAL): Chequea los 50/60Hz
Ultimate Mortal Kombat (NTSC-USA): Ningun problema
Chopliter III (PAL): Ningun problema
S. Mario World (PAL): Arranca en ambos modos pero en 60Hz da problemas (parpadeos)
Wario's Woods (PAL) : Ningun problema
Dragon Ball Z (NTSC-Japones): Ningun problema
Donkey Kong Country 2 (PAL): Chequea los 50/60Hz
Street Fighter II (NTSC-USA): Ningun problema
Starwing (PAL): Arranca en ambos modos pero da problemas a 60 Hz (una banda con bits corruptos)

De momento eso es todo. Si quereis podemos abrir un post con los juegos que vayamos probando para saber si compensa tenerlos en modo PAL o NTSC.

Un saludo a todos ! ;)
A mi por ahora meh a compensado pero mucho.
De los juegos que he probado puedo añadir el Aladdin PAL a tu lista, que va perfectamente, y el Street Fighter II PAL, además del Dragon Ball Z2 y Z3 JAP, y el Z2 PAL también.
Yo hice una lista parecida con mis juegos de MD, por tener información de los mismos ante cualquier cosa que me surja (comprar, vender, compatibilidades PAL/NTSC) ... tambien si interesa la podría colgar por aquí e ir ampliando los demas...
Pues como veais, podemos crear un hilo si los moderadores y los demas usuarios lo ven bien. El problema, seria mantenerlo actualizado y todo junto sin tener que recorrerte todo el post. Supongo que con tal de que el que abra el post edite el primer mensaje añadiendo los juegos que se posteen nos valdra. Asi podriamos hacer un hilo conjunto para MegaDrive y SNES o demas plataformas.

Como lo veis ? ;)
11 respuestas