Problema al modificar mi xbox

buenas


pues tengo un problema, he instalado un modchip aladdin xt advance en una xbox, siguiendo diferentes esquemas encontrados por la web, al arrancar la consola
el chip enciende una luz roja, y hace como el ademan de arrancar 2 veces la consola, y a la 3ª vez arranca, pero no hay video ni nada, y el lector de cd no responde al boton para abrir ni nada por el estilo...


podeis hecharme una mano?
zoggy escribió:buenas


pues tengo un problema, he instalado un modchip aladdin xt advance en una xbox, siguiendo diferentes esquemas encontrados por la web, al arrancar la consola
el chip enciende una luz roja, y hace como el ademan de arrancar 2 veces la consola, y a la 3ª vez arranca, pero no hay video ni nada, y el lector de cd no responde al boton para abrir ni nada por el estilo...


podeis hecharme una mano?


Puede ser una mala soldadura del chip a la placa, a ver que te dicen kylo, hal, josealejandrom, pedrinky u otros grandes entendidos de instalaciones en la xbox, ellos si o si te van a dar la solución 100 %.
Mira y repasa las soldaduras y no hayas jodido alguna pista de la placa base al soldar.

Para mi que has jodido la placa base.
pues la verdad es que me joderia bastante...mira que he hecho soldaduras en piezas de moviles y tal...y siempre perfecto...bueno, siempre hay una primera vez para todo...a ver si alguien me puede comentar algo mas

EDITO :

bueeeeno, pues la csa se mueve

e desoldado todo y vuelto a ponerlo, ahora me aranca la consola, me sale imagen - y el mismo error 16- , pero el chip se ilumina y una vez y despues se apaga, no carga la funcion esperada del chip...¿alguna solucion?
zoggy escribió:pues la verdad es que me joderia bastante...mira que he hecho soldaduras en piezas de moviles y tal...y siempre perfecto...bueno, siempre hay una primera vez para todo...a ver si alguien me puede comentar algo mas

EDITO :

bueeeeno, pues la csa se mueve

e desoldado todo y vuelto a ponerlo, ahora me aranca la consola, me sale imagen - y el mismo error 16- , pero el chip se ilumina y una vez y despues se apaga, no carga la funcion esperada del chip...¿alguna solucion?


Quítale el chip y prueba a ver si te sale el mismo error.
Error 16 - Dashboard – Error en archivos que tienen que ver con el dashboard o error en los “settings” del dashboard (error específico del dashboard)
Mi recomendación hazle softmod y te olvidas de lios.

Mírate estos hilos para hacerle el softmod:
hilo_softmod-por-0-sin-juegos-sin-linux-facil_1633382
hilo_tutorial-modifica-tu-xbox-virgen-instalando-ndure-facil_1089115
hilo_iso-hotswap-ndure-unleashx-evox-dash-ms_1501643
hilo_xboxhdm-beta-2-1_1260122#p1716574038
hilo_tutorial-mascadito-uxe-funciona-en-1-6b-ya-com_501953
ya, pero para hacerla softmod necesito hacerle primero lo de la eeprom,que es para solucionar el error16 y demas lios junto al pc y tal, y joder, no es la primera vez que hago soldduras en placas, que todos fallamos y yo el primero, pero son solo 2 puntos de nada que me ahorraran trabajo y lios... de hay que me animase a chipear -anteriormente ya se jorobo haciendo el softmod,se quedo asi-
zoggy escribió:ya, pero para hacerla softmod necesito hacerle primero lo de la eeprom,que es para solucionar el error16 y demas lios junto al pc y tal, y joder, no es la primera vez que hago soldduras en placas, que todos fallamos y yo el primero, pero son solo 2 puntos de nada que me ahorraran trabajo y lios... de hay que me animase a chipear -anteriormente ya se jorobo haciendo el softmod,se quedo asi-


En alguna xbox si que me ha salido ese mismo error, pero lo solucione en hacerle otra vez softmod. Si te fallase la eeprom te mandaria un error 5,6,7, pero nunca un error 16.

Hay que ser muy manazas para joder una xbox1 y lo dijo con conocimiento de causa. Por que la muy mamona es del mismo material que el anillo único del El Señor de los Anillos!!
e desoldado todo y vuelto a ponerlo, ahora me aranca la consola, me sale imagen - y el mismo error 16- , pero el chip se ilumina y una vez y despues se apaga, no carga la funcion esperada del chip...¿alguna solucion?

mete un autoinstaller(BH pj.) en el lector y arranca la consola...aver si puedes instalar el dash de nuevo.si pasas las fotos del montaje tambien sera gran ayuda.y la version de la consola.s2
que te dicen kylo, hal, josealejandrom, pedrinky u otros grandes entendidos de instalaciones en la xbox,

jejejeje,que bueno.pero totalmente falso,no soy tan grande en cosas de la xbox,pero gracias.... [oki]
aj,y otra cosa.los errores 14,16,20,21 se puede arreglar en consolas sin modchip,usando el linux...
bueno

pues na, e mirado a hacer puente en los puntos X y BD (como recomiendan en alguna web) y nada, arranco con bh y na de na...

y lo mas gracioso, ahora la consola al enchufarla a la corriente se me enciende sola, y se me apaga a llos segundos de arrancar...



jdoer, pues mira el tiempo que se hubieran ahorrado frodo y cia si me hubiesen dao el anillo unico


EDITO : vuelta a limpiar todo, y a soldarlo lo mas limpio posible...el led del chip enciende, pero la consola me sale siempre con el error 16
intento arrancar con el ultio biohazard en el dvd y nada, sale lo mismo...alguna idea?
8 respuestas