Problema al meterle mas ram al pc

Os comento, tenia 384 mb de ram y he conseguido un modulo de 256 mb que me han dado, el caso es que se lo he puesto y ha reconocido perfectamente los 640 mb en windows sin tocar nada le puse el memtest y ha estado como una hora y media haciendolo y no me ha dado ningun error (tambien he pasado el everest el pcmark y el 3dmark 03 y nada de nada), el caso es que un rato despues me ha salido pantalla azul con el error del fichero de paginación, he reiniciado he eliminado la memoria virtual (opcion sin archivo de paginación) y he arrancado de nuevo y le he puesto un nuevo tamaño fijo a la memoria virtual
y he vuelto a reinciar, podria ser ese el fallo? o podra ser otro, ahora mismo volvere a pasar otro memtest a ver si no da fallos de nuevo
Qué windows usa usted?
DeFT escribió:Qué windows usa usted?


Lo de usted me ha llegado, me he sentido importante x un momento xDD.

Uso windows XP (SP2) aunque tambien tengo instalado Windows 2000 (SP4). en windows 2000 aun no he probado. Te comento los pasos que he realizado:

Tenia 384 Mb de ram y me han dado uno de 256 Mb total 640 Mb lo primero que hice fue arrancar Windows XP y los reconocia perfectamente al igual que la Bios (logicamente xD ). Puse el Memtest y lo tuve bastante tiempo probando (como dije antes 1 h y 30 min mas o menos) no me dio ningun error pero al rato me salio una pantalla azul y me dio el error de archivo de paginación, iba a probar a quitar el modulo de memoria pero no lo hice, lo que hice fue arrancar windows de nuevo y elimine el archivo de paginación y reinicie posteriormente creer un archivo de paginación nuevo y volvi a reinciar ( por si acaso ). Parece que lo que hice le ha sentado bien al pc porque lleva mas de 5 horas encendido desde que lo hice bajando cosas de internet y pasando una peli de DVDRat a DVD y de momento nada no me ha vuelto a fallar.

Recuerdo que hace mucho cuando le puse otro modulo de ram me paso lo mismo formatee windows y nunca mas me volvio a pasar.

Siento el parrafon que he escrito que parece mas un cuento que otra cosa XD
Quizás, fue un error aleatorio (que a veces pasa) y ya está. O por haber estresado tanto la ram.. no sé.
Pero ya está ahora, ahora a juugaaar. xD
3 respuestas