problema al leer juegos de la ps3

hol aver si me podeis ayudar cuando entro el juego todo parece normal pero a los 40segundos mas o menos se me pilla y tengo qe reniciar la ps3 es ahy cuando ya no me reconoce ningun juego por mas juegos qe entro nada es como si no ubiera entrado ninguno no me sale nada... gracias
puede ser que a tu ps3 le quede poco tiempo de vida... o por lo menos al lector
ps_zod escribió:hol aver si me podeis ayudar cuando entro el juego todo parece normal pero a los 40segundos mas o menos se me pilla y tengo qe reniciar la ps3 es ahy cuando ya no me reconoce ningun juego por mas juegos qe entro nada es como si no ubiera entrado ninguno no me sale nada... gracias

Posiblemente sea la lente ¿te reconoce los DVDs y CDs? sino reconoce ninguno tendras que cambiar la lente, en mi firma tienes un tutorial para cambiarla.
Un saludo.
pues si es una fat de 60gb te recomiendo que ni la cambies porque te va a petar si o si....yo ya eh desistido con la mia 3 veces la eh cambiado la 1era me duro 6 meses la 2da 3 meses pero como entraba en garantía me la cambiaron gratis y ahora se me a jodido a los 4 meses....tengo la consola muy bien cuidada al igual que los juegos.....el problema esta en que los lectores que te ponen no son nuevos son remanufacturados.ami me cuesta montaje y lector 90 euros y garantia 3 meses.....al final opte por una slim y punto pelota no merece la pena.bueno al menos para mi.
3 respuestas