Problema al leer backups con Free MC

Buenas, hace poco compré una PS2 de segunda mano. Hasta hace unas semanas he estado jugando con ella juegos originales que tenía de mi PS1 y todo iba perfecto. Hará unos días recibí un pedido de una memory card con el Free McBoot instalado. Los juegos con USB los lee perfectamente. El problema viene al leer backups de juegos por DVD. He parcheado los juegos y los he grabado con distintos programas, en distintos de DVD pero siempre me lleva al mismo problema: pongo el disco en la consola, lo prendo y es como que le cuesta dar vueltas al disco, como si se tambaleara. Al abrir el ESR launcher, salta el logo de ESR y se queda la pantalla en negra sin ocurrir nada más.

Con los discos de PS1 originales no tiene ningún problema. No he podido probar con ningún disco de PS2 original porque no tengo.

Espero que me podáis echar una mano :)
acuat escribió:Buenas, hace poco compré una PS2 de segunda mano. Hasta hace unas semanas he estado jugando con ella juegos originales que tenía de mi PS1 y todo iba perfecto. Hará unos días recibí un pedido de una memory card con el Free McBoot instalado. Los juegos con USB los lee perfectamente. El problema viene al leer backups de juegos por DVD. He parcheado los juegos y los he grabado con distintos programas, en distintos de DVD pero siempre me lleva al mismo problema: pongo el disco en la consola, lo prendo y es como que le cuesta dar vueltas al disco, como si se tambaleara. Al abrir el ESR launcher, salta el logo de ESR y se queda la pantalla en negra sin ocurrir nada más.

Con los discos de PS1 originales no tiene ningún problema. No he podido probar con ningún disco de PS2 original porque no tengo.

Espero que me podáis echar una mano :)

Pues si los juegos de ps2 estan bien parcheados y grabados puede ser que la lente de tu ps2 esté desgastada y solo lea juegos los juegos en cd y no en dvd, por eso si te lee los de ps1... además, las lentes empiezan a fallar así, dejando de leer primero los dvds
@azulantares He probado una película que tenía en DVD y tampoco la lee. O sea que lo más normal es que sea eso, la lente. Voy a mirar cómo limpiarla y sino pues a cambiarla :-?
acuat escribió:@azulantares He probado una película que tenía en DVD y tampoco la lee. O sea que lo más normal es que sea eso, la lente. Voy a mirar cómo limpiarla y sino pues a cambiarla :-?

Si, iba a decirte eso, que probaras una peli en dvd, si dices que tampoco te las lee es que la lente está en las últimas. En aliexpress hay recambios de lentes KHS-400C y HD-7
3 respuestas