Problema al lanzar los juegos

Hola a todos. Tengo una PS4 hackeada. El problema esta al lanzar los juegos, me sale una pantalla que pone actualizar ahora o actualizar mas tarde. Le doy a mas tarde y el juego se inicia perfectamente. El problema consiste en que tengo que hacer para que no aparezca esa pantalla y al lanzar el juego se lance directamente. La consola es para un niño de 8 años, imaginate si actualiza ...
He visto en guia de usuario que no me cachea pues sale el manual de sony. Las dns de Al azif estan bien puestas. Creo que el problema puede venir por ahi, no creeis? Por lo que sea no me cachea bien y en guia de usuario no me bloquea el manual de sony y por eso, quizas, me aparezca el menu al lanzar los juegos de actualizar.
Un saludo y gracias de antemano.
Desactiva las Actualizaciones Automaticas en el Menu de la PS4, y luego desde la Guia de Usuario o el Navegador,el metodo que uses para lanzar el Xploit, busca un Payload que diga Disable Updates. Lo lanzas 1 vez y listo.
Reincia la consola despues de aplicar dicho Payload.solo es necesario 1 vez ,ya no te saltara mas lo de Actualizar juego.
1 respuesta