Problema al jugar

Hola a todos.
Como veis, tengo un problema con los juegos de PC. Tengo una Nvidia GTX 295, un i7 920, 6 GB de RAM y dos discos duros de 1 TB cada uno. Todo está montando en una Asus Xtreme Rampage II y el problema es que el ordenador no se pone "al máximo". Quiero decir, en juegos como Las Crónicas de Riddick, que es antiguo, si pongo el antialiasing a 16x va lento, y creo que no es normal... La resolución es 1680x1050.
Ahora me pasa lo mismo pero en BulletStorm, el que acaba de salir. Una vez instalado, cuando juego, tengo que quitar el antialiasing porque si no no ocnsigo jugar bien, se atranca la pantalla, va a tirones.
Como curiosidad, creo que tengo la temperatura del "northbridge" un poco alta (Me aparecen 80 ºC :S).
¿Sabéis a que se puede deber, tendrá que ver con la temperatura?
Un saludo.
No se como estara optimizado el riddick para sli, se ponen los dos nucleos de la grafica a tope? de todas formas 16xAA no es necesario, prueba con 8x, que metodo de AA le pones?
A MSAA x16, si no recuerdo mal... De todas formas, lo que me mosquea no es ese juego, que lo juego a 8x bien. El problema es con el BulletStorm, que me lo acabo de comprar y me fastidia no jugarlo al 100% cuando puedo (Eso se supone).
PD: ¡Gracias por contestar tan rápido!
Estamos en la misma, el juego acaba de salir, y parece que tiene problemas con el sli, aqui lo solucionan http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=339319
¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
Por lo visto hay que forzar el uso de las gráficas en SLI mediante la aplicación de Nvidia.
Un saludo y gracias de nuevo :)
En cuanto a la temperatura mi geforce 275 gtx club3d se pone con el 3dmark a 90 grados, la misma geforce de asus un compi de eol dice que se pone a la misma temperatura así que no te preocupes por la temperatura, pero si te interesa hay disipadores para estas tarjetas como el v3000 de zalmax si no recuerdo mal, hará menos ruido y disminuirá la temperatura unos cuantos grados.

chauuuu
Por ventiladores creo que no es... El tema está en que la carcasa tiene un disipador lateral el cuál está a 1 cm de la pared, ya que tengo una leja para poner el pc y no tenerlo en el suelo. Es una burrada tenerlo ahí, pero no se.... Tengo también un par de ventiladores superiores (grandes) y uno trasero más pequeño.
El caso es que esperaré, porque por lo visto el juego tiene problemas con SLI y cuando pongo el ratio 16:10 (1680x1050).
Un saludo.
6 respuestas