Problema al jugar internet con dos PCs y misma conexión

No sabía si poner esto en juego o en general, así que al final me he decidido por general.

El problema es el siguiente: yo y un compañero vivimos en el mismo piso y por lo tanto compartimos la misma conexión a internet. El problema viene cuando queremos jugar a determinados juegos por internet (ya que no incluyen opción LAN), como por ejemplo Empire, o Napoleon Total War, Lead and Gold... y algunos más.

Si uno de nosotros crea la partida el otro no puede entrar, o da un lagazo increíble y después se sale... También pasa cuando uno de los dos entra a un servidor ajeno, todo va normal, hasta que entra el otro y se cae el que ha entrado o los dos directamente... Resumiendo que no podemos jugar los dos en la misma partida con la misma conexión.

Decir que tenemos Tele2, y su router Tecom y los dos vamos por Wi-Fi. He probado varias cosas, mirar el tema de los puertos y abrir los que sean necesarios y tal... sin resultado. A ver si alguien sabe cómo resolver este problema.

¡Gracias y un saludo!
Si lo que quereis es juegar en LAN puedes probar con Hamachi que te simula una LAN, yo lo uso para jugar al age of empires y va de lujo. Se meten todos los pcs que quieras en la red y luego te conectas a la ip que te da el programa
notecreas escribió:Si lo que quereis es juegar en LAN puedes probar con Hamachi que te simula una LAN, yo lo uso para jugar al age of empires y va de lujo. Se meten todos los pcs que quieras en la red y luego te conectas a la ip que te da el programa

+1

Yo siempre he usado Hamachi y ningún problema, e incluso lo prefiero a la opción LAN que traen algunos juegos.

Saludos!
No, si yo también prefiero LAN. El problema no es ese, es que hay varios juegos que no tienen LAN y me refería a que jugando desde los dos PCs con la misma conexion en el mismo servidor en internet, nos caiamos los dos o directamente no podíamos entrar.
De todas formas creo que lo he solucionado, al menos con el Lead and Gold trasteando con los puertos, no se si el Napoleon y el Empire irán.

¡Un saludo!
3 respuestas