Problema al jugar en el pc

Hola,
Tengo un problema con mi pc. Hace unos meses cuando jugaba con el pc o usaba programas tipo photoshop etc la imagen se me quedaba bloqueada (aunque si tenia la musica seguia sonando). Lo lleve al técnico y alli lo volvimos a provar e iba bien. Hacia un par de meses que no me ocurria pero ahora al poner el WoW se me queda parado otra vez, con la diferencia de que ahora se me reinicia el pc. Alguien tiene idea de que pasa?
Mi Pc es el siguiente:
-Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate 6.1.7600 (Win7 RTM)
-Tipo de CPU DualCore AMD Athlon 64 X2, 2800 MHz (14 x 200) 5600+
-Nombre del motherboard ASRock ALiveSATA2-GLAN (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
-Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce GT 240 (1024 MB)
-Placa de sonido nVIDIA HDMI @ nVIDIA GT215 - High Definition Audio Controller
-Placa de sonido Realtek ALC888/1200 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller

Muchas gracias por adelantado!
pasale memtest a las memorias mira las temperaturas
noakensi escribió:pasale memtest a las memorias mira las temperaturas

Eso, y comprueba las temperaturas, sobretodo de CPU y gráfica, puedes bajarte el programa HWmonitor por ejemplo, y de camino, también hechas un vistazo a los voltajes 12v/5v/3.3v.
Si con el memtest no averiguas nada porque las memos estan bien, Añado lo siguiente:
Entra en el panel de control-->sistema-->proteccion del sistema-->opciones avanzadas-->incio y recuperacíon->>pulsas configuracion->desactivar la opcion reiniciar inmediatamente, te dará un pantallazo azul y con el Whocrashed 2.1 veras un registro detallado de las veces que tu sistema se apaga, concretando a qué hora se produjo, qué proceso o aplicación es la responsable del error, información sobre el software, la compañía y datos sobre el código de error. El programa realiza un análisis de los últimos registros de Windows de los volcados de memoria. Una vez identificado el problema, se puede actuar con más conocimiento, ya sea desinstalando el programa que te da error o buscar información relativa a ese error utilizando los detalles del programa.
Un saludo.
saca las memos y limpialas a ver q tal
y sino no tienes un usb q lo metes y emite pitidos, el pc analyizer o algo asi a mi m lo dio un colega y es efectivo la verdad a mi m ayudo en su dia
Monitoreo de la temperatura que parece que es el problema, yo diría que es la gráfica ya que cuando es el CPU algunas veces se queda antes de iniciar el sistema.
5 respuestas