Problema al inyectar cualquier payload

Muy buenas a todos,

Después de un tiempo nos hemos decidido a comprar una Switch seminueva en el game ( no me mateis se que es un robo pero fue una calentada ), nos hicimos el jig con el mítico clip pero al ver que nos costaba un huevo entrar en rcm, decidimos puentear directamente te el 9 y 10 del Joy-Con y hasta aquí todo correcto.

A la hora de entrar en modo Rcm no hay problema, entra a la primera y tanto el PC como el Android lo reconocen para inyectar el payload pero solo he podido llegar hasta aquí ya que cuando intentamos inyectar cualquier payload se los queda colgado, en el PC es aleatorio a veces se queda en "invoking" y otras ni siquiera llega a ese punto pero siempre se queda colgado el gui, probando con CMD para comprobar si sale el "0x000 o el 0x700 también se queda estancado en "uploading payload (mezzo)...etc" además de esto en el móvil nos sale el error 65565.

Da igual el payload que se intente inyectar, el resultado siempre es el mismo, además de esto hemos probado por si las moscas con 2 sobremesa diferentes, 1 portátil y 2 móviles además de 3 cables diferentes.

Calculamos que sea una placa mariko porque cuando chequeamos el serial en las páginas web nos sale en amarillo pero aún así queríamos ver como en CMD nos arrojaba el 0x0000 para estar seguros, pero no podemos verlo porque no conseguimos pasar de este punto que os he comentado.

Perdón por el tocho pero no se explicarme más resumido XD y gracias de antemano por hecharnos un cable.
@Odeytxo Si inyectas payload y se queda negra estara parcheada
@igusi2000 Nono si la cuestión es que no llega a inyectar nada, ese es el problema
@Odeytxo Instalas el driver de tegrarcm? Probasteis varios cables? Cuando meteis jig, power y volumen+ se queda la consola en negro?
@igusi2000 si en todos los PCs se han instalado los drivers desde Tegra Rcm y se han probado 3 cables diferentes y si como he puesto en el primer post si entra en modo Rcm y el PC lo detecta.
@Odeytxo Pero no sera que si que inyecta el payload pero que estq parcheadq y se queda negra? Es muy raro
@igusi2000 parcheada o no tengo entendido que en CMD debería de mostrarte algo, 0x0000 si esta parcheada y 0xX000 ( donde X es algún número) si no lo esta, pero a mi se me queda siempre varios procesos anteriores.
Y ya te digo que es raro, inyectar no inyecta nada porque se queda colgado antes de que haga el intento de inyectar nada.
@Odeytxo Porque no pruebas a inyectar el payload desde apk de android si tienes un movil o prueba tambien el TegraRCMSmash en vez del tegrarcm
@igusi2000 Compañero,de colegueo te lo digo, no creo que hayas leído el primer post, hechale un ojo, que hay te lo explicó todo.
Pero es que no tiene mucho misterio es colocar la consola en modo rcm y una vez lo detecta deberia inyectar el payload, salvo que tenga que ver algo con el punteo que habeis echo que este generando algun problema

Los puertos usb del pc que usais con 2,0 o 3.0 y no todos los moviles permiten lanzar el payload, no se que aplicaciones probasteis de android pero probar la nxloaderb y el rcmloader
@igusi2000 compañero por eso pido ayuda, porque debería tener bastantes menos problemas que los que tengo.

Y cansado de andar puenteando y tal he comprado un jig por si ese es el problema, sobre los usb los he probado en todos los posibles, ya solo me falta meterselo directo en la placa y sobre la app de Android he probado con rekado, probare con esas que me comentas a ver.
10 respuestas