problema al intentar instalar una funcion del office...

Bueno, pues trás volverme loco para encontar el pro11.msi (gracias pro[er), lo encontré y fui a instalarlo con mi cara de felicidad digna de bill puertas trás ver los talones de su ultima venta, y me encontre con más problemas. Aqui los relato para ver si me podeis hechar una mano.

Empiezo dandole a la funcion OCR, para pasar de la imagen escaneada a letra, y entonces me aparece un típico letrero del cual no tuve miedo alguno al principio:

Imagen

Ya empieza a tocar los webos y mi cara se empieza a parecer a la de Bill Puertas cuando ve que a Steve Job le van bién las cosas... pero bueno, me pongo manos al asunto y al final logro el archivito de los *******

Imagen

Hago lo que me dicen arriba pero... tachán!!:

Imagen

Le doy a aceptar al de arriba y:

Imagen

le vuelvo a dar a aceptar y:

Imagen

Luego estoy jodido, y no soy capaz de solucionarlo. ¿sabeis como? Se me olvidaba mencionaros que el cd de instalacion del office lo tengo en casa y en Navidades estoy en la de mis padres, asi que no puedo acceder a él.

Otra opcion es que paseis de esto y me ayudeis con las imágenes directamente xDD

Gracias y saludos
No es por nada pero... ¿has probado a desinstalar completamente la suite office y volverla a instalar?.

Preguntas:

¿Tiene que ser Office 2003?. Si necesitas un Office, mejor el XP.

¿OpenOffice? + usar otro software OCR...

Saludos.

EDIT: no habia leido con detenimiento el post. El CD del Office no lo tienes a mano... :p
creo que ya está solucionado, me los está subiendo anonimo en el post de misce.

La verdad es que la opcion del open office no se me había ocurrido, si no fijo que lo habría instalado.

Me da igual dejar el problema sin solucionar porque este no es mi pc sino el de mi madre, y nunca lo usa para eso.

Gracias y un saludo
2 respuestas