PROBLEMA AL INTENTAR HACER RGH

HOLA AMIGOS
SALUDOS
Necesito de su ayuda
Resulta que me dio por intentar a hecer el RGH a mi consola SLIM (TRINITY) yo mismo, use el MTX SPI NAND FLASHER V1.0 para extraer la nand y parchearla con el xell, pues hasta ahi todo bien, de lo que no me percate es que ese MTX era solo para extraer la nand y no para configurar el chip, pero como yo tenia un chip usado (si mal no recuerdo era de una corona) y pues yo de ingenuo supuse que funcionaria igual y procedi a conectar el chip y a encender la consola para segun yo me cargara el xell, pero ahi me quede estancado, el chip glitchea pero nunca me da imagen la pantalla. intente hacer un prgramador lpt casero pero no me funciona, el jrunner me da error "TDO mismatch",
Aqui es donde necesito que me salven la vida!
que podria ser: el Chip no funciona? o ya me cargue la consola?
Saludos y gracias desde ya...

Pd. el chip es un CR3 LITE V1
@ndrm1
deberías haber buscado primero, me ha tomado 2 segundos encontrar este hilo: hilo_tutorial-rgh-cool-runner-cr3-lite-slim-trinity-valido-para-todos-los-dash_1875637
PD: el programador lpt lo debes usar con autogg, no con jrunner
Te desarchivo el Hilo https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-rgh-cool-runner-cr3-lite-slim-trinity-valido-para-todos-los-dash_1875637 cualquier consulta o duda que te quede tras leer todo bien, la consultas en el hilo

salu2
2 respuestas