Problema al intentar flashear

Hola. Al final me he decidido a flashear pero me acaba de ocurrir un problema. El jungleflasher me reconoce el lector de la xbox como dispositivo IDE pero en el pc lo tengo conectado mediante SATA. No me he atrevido a darle a ¨LiteOn Erase¨. Qué hago? Es normal que me aparezca así?
y antes de darle a lite-on erase obtuviste tu KEY??? porque sino ya tienes un bonito reproductor de dvd, y tendras que esperar para recuperar tu dvd-key con el xploit de glitch
Ya tenía la key. Al final todo bien, lo único que el ordenador me reconocía el lector como ide, no se por qué
Te lo reconoce como ide por tu configuración de la bios en tu placa.

Tienes que ir a la bios y cambiar la configuración sata.

Si no lo solucionas porque lo ves complicado, prueba a desconectar todos los dispositivos (excepto el disco duro) y colocas el lector en el sata 1 (el sata 0 va para el hd)
Un saludo
joshlu77 escribió:Te lo reconoce como ide por tu configuración de la bios en tu placa.

Tienes que ir a la bios y cambiar la configuración sata.

Si no lo solucionas porque lo ves complicado, prueba a desconectar todos los dispositivos (excepto el disco duro) y colocas el lector en el sata 1 (el sata 0 va para el hd)
Un saludo

Ya entré en la bios pero no conseguí que me lo reconociera como sata. En mi ordenador sólo en los conectores sata mi grabadora y el disco duro. Lo que hice fue desconectar la grabadora y conectar el lector de la xbox.
Aún como ide el jungleflasher no me dió problemas y la pude flashear
4 respuestas