Problema al instalar xp

Buenas chicos, actualmente uso el Windows 7, pero me ha dado por instalar Windows XP para tenerlo totalmente configurado para juegos y cosa de permisos y mas cosas, pero, tengo el pc con una tarjeta de red inalámbrica instalada ya que el cable no me llega, y en windows 7 me la detecta automáticamente y ya me sale la red para configurar, pero en windows xp no lo tengo instalado, y me gustaría saber que tengo que hacer, no tengo el disco de la tarjeta de red, y no se si bajando drivers podría usarla, que me decís? tendría que crear una nueva conexion? En el everest me sale que es esta tarjeta:
Tarjeta de Red Tarjeta LAN inalámbrica 802.11n (192.168.1.108)
Y esta es donde enganchas el cable de internet local
Tarjeta de Red NIC de Gigabit de Ethernet PCI-E de la familia Realtek RTL8168C(P)/8111C(P) (NDIS 6.20)
Que puedo hacer?
La he desmontado y es una Conceptronic 300mbps 11n C300Ri de donde me descargo los drivers?
Editado por #1302#. Razón: sin negritas también se lee
La desmontas, miras el modelo y marca, ¿y no miras en google?

http://www.conceptronic.net/site/deskto ... &pc=C300Ri
Probe a instalarlo y nada, sigue sin funcionar joder... que tengo que crear una conexion nueva o algo o que?
En el link que te da el compañero tienes la opcion de buscar el producto por "codigo de producto", por si quieres afinar mas la busqueda, aunque supongo que los drivers son los que te ponen.

Lo primero vete a mipc-propiedades-administrador de dispositivos y mira a ver si te detecta la tarjeta wifi. En teoria te debe salir algun hardware con un triangulito amarillo, descomprimes los drivers y sobre el triangulito le das a boton derecho y actualizar software de controlador y le indicas la carpeta que has descomprimido. Si todo va bien deberia instalarte la tarjeta y al momento verias el icono al lado del reloj.
No tienes que crear ninguna conexion, cuando te detecte la tarjeta te la crea solo
4 respuestas