Problema al instalar Windows XP y Vista

Ola a todos!

Tengo el Vista x64 instalado y he creado una particion en el mismo HDD para instalar el XP, porque lo necesito apra algunos programas que no son compatibles con el Vista.

Inicio el PC con el disco del XP, copia algunos archivos en la particion que le he asignado y reinicia el PC, pero al reiniciarlo en vez de continuar con la instalacion, se mete directamente al Vista (sin menu para elegir SO ni nada).

Instalo el VistaBootPRO 3.1 que he leido en un hilo de aqui que iba bien, pero cuando le doy a iniciar el SO de la particion donde esta los archivos que copio el instalador del XP, me da error, que no encuentra no se qué archivo.

Como lo soluciono?

1000 Gracias!!

un saludo!
compre un laptop con vista pre instalado..
Hice una particion demasiado pequeña donde instale xp pro pero no puede installar el sp2 por falta de espacio en la particion. 1º problema porque no me roconoce las differentes psarticion el partition magica 8, me da error. 2º cuando reenicio el pc no en cuentro el vista pero estube trabajando con el 12 horas ayer. entonces me di cuenta que tengo un disco usb donde tengo todo los drivers y progamas que puedo necesitar. entonce lo desenchufo y me aparece el vistaboot como ayer con el vista y el xp pero el xp no funciona deice que le falta el ntdlr con la letra D. El tema cuando instale el xp venia con la letre H ( que no existe cuando quito el diso usb quien tien la letra c). Se que es un lio. Alguien sabe si se puede renombrar los disco o si solsmente poniendoles una etiqueta a cada uno se puede arreglar.
Mucho thank you
1 respuesta