Hola a todos!
Veréis, tengo un ordenador viejuno (p4 1,7 Ghz, 256 mb ram, geforce 2 mx400...) que la semana pasada empezó a fallar con XP (con SP3 instalado). Iniciaba, pero cuando tenía que salir la pantalla azul para iniciar sesión y escoger usuario se quedaba en negro. Probaba en modo a prueba de fallos y funcionaba, pero arrancando normal no había manera. Decir que este fallo empezó por que sí, no hice ningún cambio de hardware/software ni nada extraño. Decidí formatear todo e instalar xp de nuevo, aprovechando que quería particionar el disco.
El problema es que ahora, cuando intento instalar el xp con sp3 integrado, me arranca el programa de instalación, me deja formatear/crear particiones, me carga los archivos necesarios y reinicia, pero después se me queda la pantalla azul y no me sale nada más, o sea que no llego a donde se supone que tengo que configurar la hora, meter la clave y demás.
He estado leyendo un poco por ahí, pero no me queda nada claro lo que puede ser, he leído que incluso puede ser un problema de incompatibilidad con el hardware (pero entonces por que antes funcionaba?). Ahora mismo estoy buscando un xp con sp2, a ver si ese puede ser el problema. Si no, que podría ser? Se ha cascado algo definitivamente?
Cualquier idea será bienvenida!
Gracias y saludos!
EDITO: El cd con el SP3 integrado tampoco creo que sea el problema, ya lo he usado otra veces en otros ordenadores y funcionaba bien.