problema al instalar windows 7

hola tengo en mi pc de sobremesa dos discos duros internos en uno tengo instalado linux mint y en el otro tenia pensado instalar el windows 7 pero al ponerme al instalarlo haciendolo desde la instalacion personalizada me sale el disco duro donde quiero meter windows como principal en vez de como de sistema y cuando intento meter en el windows me sale un error diciendo que en ese disco duro no puedo instalar el sistema operativo. Este error a que es debido? como puedo solucionarlo para poder tener como quiero en un disco duro linux mint y en el otro windows 7?
Seguramente la partición es gpt.
Usa el Rufus y hazte una memoria USB con la ISO del W7 compatible con gpt.
Si son particiones GPT en si cualquier version de windos x64 puede manejarlas. Como sea, desde GNU/Linux revisa que tipo de particion y que sistema de archivos tienes en el segundo disco, es mas, sino tienes nada en ese disco dale un formato a bajo nivel [zero fill] para dejarlo como venia de fabrica [vacio, sin particiones ni sistema de archivos], o simplemente borra tablas de particion.

Esta parte no entendi a que te refieres: 'quiero meter windows como principal en vez de como de sistema'.

.
2 respuestas