Problema al instalar Windows 7

Hola, al proceder a reinstalarme el windows 7 me sale un error al final , en el punto 5 de completanco instalacion, y no me deja acabar de instalarlo, a que puede ser debido? dice el error que igual están dañados algunos archivos, formatee la unidad y todo antes de la instalacion y nada, ydespues, al iniciar me sale el error de Bootmgr is missing, press CTRL+ALT+DEL for restart.

Alguien me puede ayudar?

mi Pc es un i5 2500k de 3,3g, grafica ati radeon saphire 7850 hd 2gigas ddr5

Me instala todo bien salvo al final de todo :( (el Cd está bien puesto que ya lo habia instalado anteriormente)
Eso no evita quer el DVD de instalacion de windows 7 este dañado, usa programas como ISOBuster para verificar los archivos en el DVD. Y yo usaria una memoria USB de 4GB para la instalacion de Windows, porque es mucho mas rapido y comodo. ¨Puedes usar "Windows 7 USB DVD Download Tool" para crear tu memoria USB de instalacion de windows 7
Una de estas tres opciones:

1) mal estado del DVD de Windows 7. Inténtalo con una copia. Eso no es piratería, ya que lo que a ti se te cobra es la Key, no el soporte DVD con los archivos de instalación. Incluso MS puede facilitarte uno si lo tienes dañado.

2) el disco duro presenta algún problema físico. Con Hirens Boot puedes pasarle varias herramientas de chequeo y restauración.

3) la memoria RAM, seguiría el mismo prcedimiento que en el punto anterior. Hay programas que la estresan para sacar a la luz fallos ocultos.

Espero haberte ayudado.
Voy a probar a instalarlo mediante usb a ver ya os cuento luego

Pd: arreglado por usb boot
3 respuestas