Problema al instalar Windows 7

Buenas a todos. El caso es que he montado un pc nuevo por piezas compradas en pccomponentes. Lo he montado perfecto, pero sin embargo, cuando voy a instalar windows 7 sale un pantallazo azul. Lo he intentado varias veces y a veces sale cuando está expandiendo archivos, otra me ha salido cuando estaba preparando el equipo para su primer uso.
Decir que he podido instalar windows 7 una vez, pero lo quite porque en ese intento hice pruebas de estabilidad y tal.

¿Que podria ser el pantallazo? El equipo es el siguiente:

Placa Base Asus P7P55D
Procesador Intel I5 750
2x2Gb Ram DDR3 Mushkin 1600 CL7
Grafica ATI Sapphire HD5870
Y ademas tengo conectado la tarjeta wifi, el disco duro y la grabadora.

Pff podria ser que tenga que actualizar la bios de la placa base?? Otras soluciones?
He probado a instalar Windows XP Pro SP2 y justo cuando acaba de instalar me ha salido el pantallazo.

Saludos y gracias!
Revisa las temps en BIOS y pasa memtest a la RAM, tambien puedes probar con un solo modulo de RAM, si fallara alguno.
Que fuente de alimentacion compraste?
Pasa un test a la memoria como te ha indicado el compañero e intenta instalar windows con los componentes minimos, o sea, todo lo que puedas prescindir de ello en la instalacion (1 modulo de memoria, tarjeta wifi, ...)
La fuente que compre es una OCZ 600W pero resulta que esta mala y no funciona y tengo que devolverla... El pc lo he probado con la fuente de mi pc que es una Xilence 700W.

Uno de los 4 errores que ha dado la pantalla azul ponia IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

Las temperaturas no son pues la placa esta a 40º, el proce a 42º con un Scythe Mugen. Cuando cambia la fuente probare a hacer un memtest y con un solo modulo de ram.

¿Alguna otra posible solucion?

Saludos!
El error IRQ_NOT_LESS_OR_EQUAL es problema de drivers asi que prueba a instalarlo sin conectar la tarjeta WIFI :)
Eso es típico de las ultimas smc wifi... :) necesitas los últimos drivers de la web o bien los últimos que te de windows, pero vamos, los del cd... dan pena... petan con xp y win 7 :)
La tarjeta wifi que tiene puesta es una Conceptronic 300n, creo que el modelo es C300Ri

¿Podria ser esa la causa y no ser las rams?

Saludos
erjuanky escribió:La tarjeta wifi que tiene puesta es una Conceptronic 300n, creo que el modelo es C300Ri

¿Podria ser esa la causa y no ser las rams?

Saludos

Prueba, si no cuesta nada ;)
Esto es ir descartando cosas, no siempre se da directo en el clavo.

Un Saludo.
PS2CRaSH escribió:El error IRQ_NOT_LESS_OR_EQUAL es problema de drivers asi que prueba a instalarlo sin conectar la tarjeta WIFI :)

Como ya comente, te da un panatallazo por drivers. Asi que instala sin tener ninguna tarjeta adicional y luego ve instalando tarjetas con sus drivers a ver que pasa :)
8 respuestas