Problema al instalar W10

Buenas tardes. Os pongo en contexto:
Anteriormente tenía un PC con un SSD (Windows dentro) y un HDD (Algún programa, fotos, vídeos) y decidí hace poco comprarme un PC completamente nuevo, reutilizando del viejo (el primero en mencionar) solo el SSD.
Lo que hice fue formatear completamente el PC y usar el SSD con el windows ya metido en el PC nuevo y todo funciona a la perfección en el nuevo.
El problema es que al intentar meter windows en el viejo que solo contiene el HDD se supone que formateado, me pone un mensaje que dice:

"Informe de compatibilidad
La opción de actualización no se encuentra disponible si inicias el equipo con el soporte físico de instalación de windows. Si ya hay una copia de windows instalada en este equipo y quieres actualizarlo, quita el soporte físico de instalación y reinicia el equipo. Una vez que windows se haya iniciado con normalidad, inserta el soporte físico de instalación y ejecuta el programa de instalación de windows."

Y no puedo hacer nada en ese PC ya que no tiene Windows intalado, solo tiene un HDD vacío ( que es donde quiero instalar windows) y si inicio el PC sin el USB, logicamente me mete en la BIOS.
Tiene pinta a que los componentes reconoces como que hay windows instalado en el equipo pero no se si es así.
1. ¿Cómo aseguras que el disco está formateado?
2. ¿Cómo has creado el USB de instalación?
3. ¿En qué interfaz has conectado el disco formateado?
4. ¿Tienes algún otro disco por USB?

Saludos.
dCrypt escribió:1. ¿Cómo aseguras que el disco está formateado?
2. ¿Cómo has creado el USB de instalación?
3. ¿En qué interfaz has conectado el disco formateado?
4. ¿Tienes algún otro disco por USB?

Saludos.


1. Lo he comprobado y si, esta formateado
2. El usb le metí windows 10 con rufus
3. No se a que te refieres con interfaz
4. No se si te refieres a si tengo más USB pero si tengo

Saludos! :D
1. Aún no has dicho cómo lo has comprobado
2. Deja Rufus, descarga la herramienta Media Creation Tool de Microsoft (https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10)
3. Me refiero si lo tienes pinchado por sata o por USB
4. Asegúrate que no tienes más unidades USB pinchadas

Saludos
NO te da la opción de instalar desde cero?
Puede que tengas una partición creada con un windows?
ivansitosfc escribió: Tiene pinta a que los componentes reconoces como que hay windows instalado en el equipo pero no se si es así.


Es que muchas veces Windows deja archivos en el otro HD apuntando al raíz. Tienes que formatearlo bien, descargarte el Media Creation Tool con un pendrive diferente al que has utilizado (importante), conectarlo al equipo y arrancar desde ahí. [beer]

**Edito para añadir enlace.
5 respuestas