Problema al instalar Ubuntu.

http://i35.tinypic.invalid/s3o6ec.jpg

Os dice algo el pantallazo? Qué puede estar causando que ni siquiera pueda ejecutar el LiveCD del Ubuntu?? Lo cierto es que me pasó hace tiempo con otra de Mandriva, pero nada, pensaba que sería la distro. Pero eso, al probar Ubuntu lo mismo. A ver si podéis ayudarme, gracias de antemano!.

Especifico un poco, esa pantalla sale cuando le doy a ejecutar LiveCD sin hace nada, y basicamente se queda así todo el rato, mostrando esas cifras. Intuyo con mis pocos conocimientos que es un fallo a lo mejor en la entrada de disco duro 1 por lo de ata1. Ya me direis los experimentados, gracias!

Saludos
Has probado con otros parámetros de arranque como puede ser acpi=off...etc? Y con el disco de Ubuntu Alternate?

Yo no se que puede estar pasando, pero prueba esas dos cositas y nos cuentas ( a menos que alguien que sepa que es lo que pasa te responda)

Suerte!!;)
Seguro que no es fallo del CD que has grabado? Te lee fino mientras pasa eso, o suena como atascado?
Sabes como tienes los discos duros y CD's/DVD's puestos? Todo IDE, algo SATA? Lo que sea IDE, cual es maestro y cual es esclavo, etc?
Gracias a los dos, pruebo los parámetros de arranque esos y os digo. Jan, los CD's no son, eso seguro, suena bien, es algo referente a los discos duros, y es raro porque la bios no me da problema en la autodetección ni la partición de windows. Son los dos SATA, uno maestro y otro esclavo.

Saludos, gracias a los dos y a ver si alguien sabe algo más.
3 respuestas