Problema al instalar The Witcher 3

Hola muy buenas, tengo un pequeño problema y es que al poner el the WItcher 3 en la SD y entrar en mi switch para instalarlo, el juego no me sale, es decir, que no me deja ni instalarlo y era por si alguien ha tenido ya este error y sabe como solucionarlo
Gracias y un saludo
Has mirado que el formato del juego sea en .NSP? dale a extraer con seguridad por que podría haberse corrompido el fichero, yo generalmente uso lithium por ftp a mi pc y me quedo más cómodo y evito tener fallas.
Si, si, he instalado un nsp, pero ya es la tercera vez que me lo bajo de una página diferente y no me aparecen a la hora de instalarlos, lo he descomprimido varias veces y lo raro es que en la sd me sale que hay un archivo que ocupa los 30 Gb
sergius22 escribió:Si, si, he instalado un nsp, pero ya es la tercera vez que me lo bajo de una página diferente y no me aparecen a la hora de instalarlos, lo he descomprimido varias veces y lo raro es que en la sd me sale que hay un archivo que ocupa los 30 Gb

Pues baja el xci..
adri079 escribió:
sergius22 escribió:Si, si, he instalado un nsp, pero ya es la tercera vez que me lo bajo de una página diferente y no me aparecen a la hora de instalarlos, lo he descomprimido varias veces y lo raro es que en la sd me sale que hay un archivo que ocupa los 30 Gb

Pues baja el xci..

Lo probare pero me parece tan raro que no me funcione el NSP [triston]
prueba a comprarlo en cartucho o desde la eshop, eso siempre funciona!


aqui no se soporta la pirateria
6 respuestas