Problema al instalar Pokémon Snap con Awoo Installer vía USB

Buenas comunidad, tengo mi Emunand en versión 12.0.1 al igual que mi sysnand 12.0.1 y el Atmosphere en la version 0.19.2. Estoy instalando el Pokémon Snap con Awoo Installer V1.3.4 vía USB, el problema que tengo a la hora de seleccionar los archivos me sale este mensaje:

¡Se detectó una firma NCA inválida!

Las aplicaciones que no han sido firmados correctamente sólo deberían instalarse de fuentes de confianza. Los archivos que contienen recompresiones de cartuchos y desbloqueadores de DLCs siempre mostrarán esta advertencia. Puedes deshabilitar esta comprobación en los ajustes de Awoo Installer.

¡Estás seguro de que quieres continuar con la instalación?

Cancelar —————————————————Si, entiendo el riesgo

Le doy a que si?, tengo miedo de que pase algo en la consola y le de un brick :C

Instale los Sigpatches de la versión 12.0.0, no hay problema en eso? o hay que instalar otros para la versión 12.0.1?

SALUDOS :)
Le tienes que dar a si, a mi me salió tmb en algún juego y sin problemas.
Espera si quieres que vengan los entendidos

Saludos
Editado por Raugo. Razón: Pirateria
Si el nsp lo has creado a partir de un dump del cartucho es normal que te salga ese mensaje puesto que se ha tenido que modificar el nca para adaptarlo. Si tienes mas dudas hazlas en el hilo de dudas que para eso esta y recodar que en EOL no se da soporte a la pirateria.

Saludos
3 respuestas