Problema al instalar Orange Box.

Saludos.

Desde ayer tengo Orange Box en mis manos, estaba todo ilusionado hasta que empecé a instalarlo. Me pide instalar Steam ( que lo trae el Dvd) para continuar, lo hago, muestra cómo si se instalase correctamente, y después me dice instalación exitosa. Vaya, todo bien... le doy a finish y me salta un error de "ERROR: steam.exe (main exception. Cannot load library from steam.dll"
Y yo quedé así o_o? Que es esto? Cómo es posible? Y no hay caso de darle a instalar... [snif]

He buscado por google y se ve que es un error común de las Orange Box, pero que puedo hacer?

Es necesario estar conectado a internet o algo para esto? Internet lo quité hace un tiempo, pero si es necesario puedo llevar la CPU donde un amigo e instalarlo, pero esto sería el fin de semana....

Alguien tiene la solucion?

Gracias a todos :)
Necesitas conectarte a internet por steam para validar tu juego. Después ya no es necesario conectarse para jugar. Así que a lo mejor conectando tu equipo a internet se soluciona el problema.
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Demonz fijate en tu firewall, que a mi me lo bloqueó.
Solink escribió:Necesitas conectarte a internet por steam para validar tu juego. Después ya no es necesario conectarse para jugar. Así que a lo mejor conectando tu equipo a internet se soluciona el problema.

Ya decía yo que era algo de internet XD , muchas gracias Solink el fin de semana llevaré la cpu dónde un amigo y lo instalaré. Y gracias por aclararme lo de poder jugar sin conectarme también.

Un saludo, que tengas un buen día.

Revisión: flamewar89. gracias por el aviso, cuando lo instale este finde, me fijaré en aquello.

Saludos!
Si no tienes internet vas a tener un montón de problemas con el steam.
Cuando lo instales configura el steam para que guarde los datos de la cuenta en el pc, sino cada vez que inicia necesita la conexion a internet.

Si tienes estos datos guardados puesdes usar steam en modo online, con lo que podras jugar a hl2, sus episodios y portal.
5 respuestas