Problema al instalar NET Framework: v4.0.30319

Hola buenas tardes,

He instalado el NET Framework: v4.0.30319 ya que lo necesitava para que me funcionara una aplicacion. Pues bien lo instalo y me sale instalacion correcta. Y me pide reiniciar. Lo he reiniciado y me sale la pantalla de como si hubiera cerrado bruscamente el windows. Y nada me da las tipicas opciones de modo seguro.... Pues he probado con todas y nada. Hace como si fuera a arrancar pero sale un pantallazo azul rapido que no veo lo que pone y se reinicia y otra vez lo mismo. Por cierto tengo un XP

Un saludo y gracias.
Haz una reparación con el disco de Windows, con suerte se arreglará, sino toca formatear.
Para desactivar el reinicio automático deberías haber desactivado la opción antes de que te falle. Es una de esas opciones de Windows que, por fallo de diseño de Microsoft, cuando te sucede no tiene una facil solución.

Inicia el equipo y pulsa F8 repetidamente. Comprueba si puedes entrar en modo "A prueba de fallos" y sigue las instrucciones del comienzo de esta página:

http://www.technibble.com/how-to-disabl ... o-windows/

"Right Click on “My Computer” and goto “Properties”. Then goto the “Advanced” tab and under the headline “Startup and Recovery”, press the “Settings” button. Untick the “Automatically Restart” box and press Ok."

Si eres habil o tienes un amigo que lo sea, sigue el segundo método de la misma página con UBCD4Win. Cuidado: puedes "liarla parda" si haces algo mal.

Así tendrás la posibilidad de ver qué error te muestra el BSOD y saber cómo continuar con el arreglo.

Saludos.
2 respuestas