problema al instalar Mac OS Leopard

tengo una mackbook que tiene ubuntu en un solo disco duro, estoy tratando de instalar MAc OSX Leopard y a la hora de seleccionar el disco duro de destino dice que no se puede instalar porque hay que preparar el disco, he intentado con la utilidad de discos que trae y cree una particion para mac os con registro, pero luego de esto no se que mas hacer pues continua dando el error
Se me ocurre que pruebes al rebes. Es decir primero instala leopard y luego mediante boot camp montas ubuntu
pero usando refit. bootcamp no te va a dejar... es decir... te lo cargas todo, instalas leopard, instalas refit, instalas ubuntu y si quieres windows :) saludos
si pero no quiero instalar ubuntu, quiero dejarle solo el leopard pero no0 encuentro como instalarlo dice que debo preparar el disco pero no se como prepararlo, hice una particion mac os con registro pero no p[uedo instalar no se que pasa
Si quieres borrar Ubuntu y dejar sólo Leopard, formatea la partición de Ubuntu con Utilidad de discos en Mac OS Plus (Con registro).
Si quieres mantener Ubuntu y instalar Leopard, crea con Utilidad de discos una partición de por lo menos 20 GB y formatéala en Mac OS Plus (Con registro).
Asegúrate que el disco que estás utilizando sea compatible con tu Mac. Un disco de Leopard genérico es compatible con todos los Macs que cumplan los requisitos, pero un disco que trae un MacBook sólo es compatible con MacBook, uno que traiga un iMac, sólo es compatible con un iMac,...
arrancas desde el DVD de leopard le das a utilidad de discos formateas y sigues el proceso de instalacion

salu2
he dicho que ya he intentado formatear,cree una particion para mac os pero no me deja el disco sigue igual me dice que debo preparar el disco para seguir con la instalacion, no se que hacer
pero has intentado formatear desde ubuntu o desde donde??

salu2
7 respuestas