Problema al instalar juegos

Hola, básicamente ayer descargué e instalé NBA 2k21 y jugué algunos juegos y hoy he encendido mi PS5 y tengo que descargarlo por completo de nuevo. ¿Alguien tiene alguna idea de por qué se borraron los datos?
Solo se me ocurre que hayas bajado lo necesario para jugar y te faltara aun muchos mas Gigas. Al apagar se ha podido corromper la descarga y haya empezado de nuevo.

No he oído ni me ha pasado nunca que se tenga que descargar dos veces, pero si es verdad que a veces al bajarse el juego, los parches e instalarse desde el disco se hace la polla un lío hasta que termina aplicando e instalando todo.

Un saludo
BigDip escribió:Hola, básicamente ayer descargué e instalé NBA 2k21 y jugué algunos juegos y hoy he encendido mi PS5 y tengo que descargarlo por completo de nuevo. ¿Alguien tiene alguna idea de por qué se borraron los datos?


Que te deje jugar no significa que se haya bajado por completo, muchos juegos tienen doble barra de descarga, cuando se completa la primera barra ya te deja jugar, no al juego completo pero si al principio del juego o a X cosas, y con la segunda barra se descarga el juego al completo, si hoy se te a puesto a bajar es que el otro día solo se descargo una parte del juego y hoy se está bajando la otra, asegúrate hoy de que se baja del todo
2 respuestas