problema al instalar juego (no me deja)

Hola,

Bajé la demo gratuita de The wolf amoung Us, jugué al primer capítulo y me gustó mucho.
un tiempo despues lo ví en una tienda y lo compre (disco físico).

Al ir a jugar desde el disco duro da muchos tirones y no va fluido (me acuerdo de cómo iba la demo) por lo que decidí instalarlo al disco duro.

cual es mi sorpresa que no me permite instalar, unicamente jugar. Solo aparece la pestaña de jugar)
Tengo la última versión de la xbox360 y está conectada a internet, por lo que supongo que tendrá la última actualización.
Ya he probado a desenchufar la consola de Internet y nada.....
también he desconectado todos los cables 10 minutos (lo he leído en un foro) y tampoco.
también he creado un avatar distinto y nada.....
también he borrado la caché del sistema....

¿Alguien sabe cómo podría hacer para instalarlo en el disco duro?
(el juego es injugable desde el disco)

muchas gracias.
No me agas mucho caso pero creo recordar que no te deja instalarlo,te lo detecta como juegos arcade y por ejemplo los recopilatorios arcade tampoco te deja instalarlos.

Quizas me equivoque.
Pues puede ser....
en la tienda de internet pone lo de "arcade".

¿No se puede instalar entonces?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Hola si tienes una demo descargada es imposible instalar ya que la demo queda almacenada en el disco duro de la consola y es igual que tenerla instalada ;)

si tienes el disco fisico mira que con otros juegos no te de tirones.
en todo caso yo lo que haria seria instalar el juego fisico en un pendrive como si fuera un dispositivo de almacenamitneo para la consola.
y asi ves si es problema del disco duro o lente, aunque si los demas juegos te van bien ,seria raro.
salu2
3 respuestas