Antetodo Gracias a todos por vuestra colaboracion y demostrais cada dia que la gente de este foro sois de lo mejorcito que hay en internet, y me alegro muchisimo de formar parte de esta comunidad...
//Modo melancolico off//
Respecto a tus preguntas Tydus, he de decirte que he probado a desinstalar la tarjeta desde el administrador de dispositivos, pero no habia manera, porque el jo_puta la volvia a instalar el sin dejar que seleccionara yo los drivers. Al parecer el mediacenter si que cuenta con una base de datos de los drivers mas comunes para tarjetas graficas, de sonido, etc....
Bueno, la tarjeta es PCI y no me he equivocado al escribirlo, no es pci express, por muy raro que parezca hoy en dia, lo se. Resulta que tengo un equipo mini barebone, con una placa via epia que lo lleva todo integrado (hasta la grafica), no tiene puerto agp, y solo cuenta con una ranura de expansion pci. Lo utilizo para emuladores y multimedia, y he comprado esta tarjeta para poder jugar a los juegos del mame que se me resistian, ya que el procesador solo es a 1ghz.
Como bien has comentado, tydus, los ultimos catalyst no sirven para esta grafica (Radeon 9250), ya que no son compatibles y por eso no la detectaban cuando intentaba instalarlos. Los que he podido finalmente instalar son los catalyst 6.5, que no siendo los 6.9 ya van bastante bien con mi grafica, y son los ultimos compatibles con ella.
Lo que si que me extraña y mucho, es que no me dejara instalar los drivers que llevaba la grafica incluidos, con el catalyst 5.4. pero bueno, ahora ya he conseguido solucionarlo y despues de dos dias de dolores de cabeza al fin tengo la grafica instalada, aunque el mame no funciona todo lo fluido que yo esperaba, voy a ver si encuentro algun mame que necesite menos recursos o algo de esto, para que pueda funcionar con un procesador 1gh, 512 de ram y la grafica de 128. Si teneis algun consejo, podemos aprovechar el post y me decis que puedo hacer para que el mame vaya fluido (y para que nadie se enfade, que sepan los defensores a ultranza de los derechos de autor que no dispongo de ninguna rom ilegal, ni nada por el estilo, solo demos y roms libres)
Lo dicho, gracias a todos, sois los mejores.
Un saludo.
-=Evil=-