Problema al instalar el sistema operativo Wxp

Hola
Pues me dispongo a instalar Windows XP pro, en mi pc con mi disco SATA nuevo, en una placa Biostar p4m800 m7 A, meto el cd de instalación y empieza a cargar...
controladora SCSI, recuperación automática,... cargado archivos ( Depurador del nucleo DLL) y se queda ahi, el cd para de leer y no ocurre nada, puedo sacar el cd y la pantalla sigue a su bola, lo vuelvo a meter y así me puedo pasar todo el día.
Supongo que sera cosa de la bios pero no se que es lo que tengo que hacer, tengo en mente hacer un reset a la bios (quitarle la pila) pero antes de hacer eso prefiero consultar a ver si alguien sabe que es lo que puede pasar.
Un Saludo

Editado:

He quitado la pila a la bios y nada, sigue quedándose colgao, esta vez antes de lo previsto, por lo que no se que es lo que puede pasar.
Alguna idea de como solucionarlo?
pero puedes entrar en la bios ?
Probablemente el medio físico desde el cual estás instalando el S.O esté dañado, prueba con una copia del mismo siempre y cuando lo tengas original, por otro lado, es posible que el HD esté defectuoso o tenga algún problema, intenta darle formato dejándolo de esclavo en otra máquina y vuelve a probar, un saludo.
2 respuestas