Problema al instalar el nuevo wifi omni en Xbox 360

Hola a todos, tenia el adaptador wifi normal, el blanco, y me funcionaba perfectamente, recientemente he comprado a un amigo el nuevo wifi omni negro de 2 antes a un amigo y he vendido el blanco.

Bueno resulta que este nuevo wifi trae un dvd que hay que insertar en la consola, instalarlo y despues ya conectar el wifi, mi problema es que meto el dvd en la bandeja de la consola, y cuando lo lee me dice que es un dixco con contenido misto y no me deja hacer nada mas. He probado de todo y no hay manera, necesita ese instalador por que si no no me detecta el wifi.

A alguien se le ocurre algo??

PD: He probado en dvd en casa de un colega y tambien le pone lo del CD de contenidos mixtos y no deja instalar nada.
A tu amigo le funcionaba ese adaptador wifi con el cd/dvd correspondiente? Tienes la Xbox actualizada? puede ser que como es un periferico relativamente nuevo, el negro, quizás sea necesaria una actualización para que reconzca ciertos ficheros del cd/dvd, sino no se me ocurre porque razón no te funciona.

Por supuesto, entiendo que el cd/dvd es origina y no una copia,no?
prueba a meterte en biblioteca de juegos cuando hayas metrido el dvd.quizas salga una aplicacion. suerte si no llama al SAT
te recomiendo borrar la cache de la consola, pues tal vez haya algun conflicto de driver de los wifis... al aber tenido el anterior instalado, no te deje instalar el nuevo... borra la cache y mete el dvd, abrelo como contenido mixto y deberia dejarte instalarlo... ¬_¬
Llama al sat directamente, que es gratis y sales de dudas rapido
Gracias a todos por las respuestas, el CD por supuesto es original y el wifi lo obtuve nuevo a estrenar, a mi amigo se lo dieron con una oferta reciente que hubo en MM y se lo compre yo por la misma cantidad que vendi el antiguo...

La consola esta al dia en online de actualizaciones, no esta modifiada.

Asi que el tampoco sabe nada. He probado de todo y no hay manera, asi que ya mañana seguramente llame al SAT. Os mantendre informado
No llames al SAT, yo te digo lo que pasa. Mira, el disco ese que trae no te hace falta ya que si te has conectado al live despues del 28 de octubre, la consola nos pidio una actualizacion que incluia lo del disco ese, por eso no te reconoce el disco. A mi me paso lo mismo y me funciona perfectamente, solo tienes que enchufarlo al usb, que te reconozca la señal wifi y listo. Informacion proporcionada por xbox en su web. Un saludo
aver yo lo tengo tb, mm no te a dado por leer las instrucciones q te viene en el sobrecito del cd ?, te dice q con el adaptador wifi conectado, insertes el disco, reinicia la consola y te saldra la aplicacion para instalar el wifi, pero como ya te an dixo por aqui si ya la tienes actualizada, busca red y listo :)
El caso es que a mi me pasa lo mismo, mi xbox es nueva y todavia no la he actualizado, igual ya incorpora los archivos necesarios para que funcione el adaptador. Igualmente conecto el adaptador y me dice que no hay ningún dispositivo de red conectado, porque puede ser?
sange escribió:El caso es que a mi me pasa lo mismo, mi xbox es nueva y todavia no la he actualizado, igual ya incorpora los archivos necesarios para que funcione el adaptador. Igualmente conecto el adaptador y me dice que no hay ningún dispositivo de red conectado, porque puede ser?

prueba a hacer lo q e dixo en la otra respuesta mira las instrucciones q te viene en el cd
Despues de mirar varias veces las instrucciones, intentar probarlo de varias maneras, no actualiza asi que señal de que la consola esta actualizada, hasta aqui bien, pero si conecto el adaptador con el cd, sin el cd, en todas las entradas usb siempre reiniciando las consola antes y despues de conectarla, me pongo a buscar red y el mensaje es siempre el mismo: "no se puede detectar el hardware de red"
Yo estoy igual, se a solucionado el asunto, si es asi dime como.

Un saludo.
(mensaje borrado)
12 respuestas