Problema al instalar el exploit del gateway

Pues eso, me acaba de llegar el gateway, he descargado los archivos y seguido el tutorial, meto los archivos en el gateway azul, lo cargo, lo instala, pero al iniciar el exploit, me sale un mensaje de error de la consola, y se me reinicia. Tengo el firmware 4.4.0-4E. A ver si alguien sabe que pasa.

Un saludo.
TOCman escribió:Pues eso, me acaba de llegar el gateway, he descargado los archivos y seguido el tutorial, meto los archivos en el gateway azul, lo cargo, lo instala, pero al iniciar el exploit, me sale un mensaje de error de la consola, y se me reinicia. Tengo el firmware 4.4.0-4E. A ver si alguien sabe que pasa.

Un saludo.

A un compi de EOL tambien le pasa lo mismo, y no sabemos lo que es.
Unas preguntas simples.
Has metido Launcher.dat en la SD? y no me refiero a la SD de la tarjeta azul/roja, sino en la SD de la 3DS.
He probado a bajar los archivos de varios sitios para ver si era eso, he probado a formatear las micro sd y a formatear la consola, y nada funciona. No he probado a meter el launcher en la sd de la consola. La verdad, no se que puede pasar. Me ha llegado hoy el gateway y no se si sera que esta cascado.
TOCman escribió:He probado a bajar los archivos de varios sitios para ver si era eso, he probado a formatear las micro sd y a formatear la consola, y nada funciona. No he probado a meter el launcher en la sd de la consola. La verdad, no se que puede pasar. Me ha llegado hoy el gateway y no se si sera que esta cascado.


Coño XD , y si no tienes el launcher en la sd.... como quieres que funcione el tinglado ??? jajaja
Lol xD, ya he conseguido entrar. He hecho lo de meter el launcher en la sd y todo perfect. Me equivocaba y lo metia en la sd del gateway rojo.... A ver si consigo que rulen los backups.

Un saludo, y muchas gracias ;)
4 respuestas