Problema al instalar drivers NVIDIA en portátil msi No se encontró Hardware compatible

Hola peña! veréis acabo de formatear mi portátil MSI GE 75 y ahora cuando quiero instalar los drivers de nvidia me dice que no se encontró hardware compatible o algo así, y sólo me deja instalar unos drivers viejísimos.
El tema es que hasta antes de formatear tenía instalados los últimos drivers y no había problema.....

Qué puedo hacer?

Gracias
Prueba(si no lo has hecho ya)a meter los drivers más "modernos"que te deje.Y luego prueba a actualizarlos desde Geforce experience.A mi una vez me funciono.Y si sigue sin dejarte bajate los ultimos de la página web de msi,ya que en ocasiones no te pilla los de la pagina de Nvidia pero si la "versión" del fabricante porque llevan alguna modificación.
Edito.Si aun así no te deja tienes que mirar si has actualizado a W10 desde W8 y tal vez probar en modo compatibilidad.A lo mejor siempre tuviste W10,no lo se.Tampoco se que grafica es,ya que GE75 hay varios.
Edito 2.Vale acabo de ver en la página de MSI que el modelo es bastante nuevo,osea que siempre tuviste W10.
Aunque esto es para otro error,como último intento puedes probar a actualizar a la última compilación de W10.No me refiero a tener todas las actualizaciones,sino a bajarte la herramienta de la pag. oficial y hacer como si fueras a formatearlo pero en la última opción pulsar actualizar(tarda un buen rato).
Si no lo has hecho, instala también los drivers del chipset, etc... desde la web de MSI, no los drivers genéricos que instala Windows por defecto.

Saludos.
javier español escribió:Si no lo has hecho, instala también los drivers del chipset, etc... desde la web de MSI, no los drivers genéricos que instala Windows por defecto.

Saludos.

He hecho todo eso cientos de veces y nada :( , no hay forma, ya envié un ticket a msi a ver qué dicen ellos. Es raro porque hasta hace nada estaba con los drivers bien puestos y todo funcionando bien, fue formatear, y al carajo.

Podrá tener algo que ver que en el programa de instalación de windows, algunas particiones que había ahí estorbando las haya borrado?
3 respuestas