problema al instalar drivers de sonido en portatil hp 530

hola! he formateado mi portatil hp 530 (windows vista basic) y ahora lo tengo en windows xp , he instalado todos los drivers descargados en la pagina oficial de hp , pero hay 3 que no me dejan intalarlos, son estos:

HDAUDIO Soft Data Fax Modem with SmartC

Conexant CX20549-12 Audio Driver for WinXP

Intel Matrix Storage Manager

los 3 una vez parece que se an instalado , aparece un mensaje del administrador de controlador como escaneando o algo asi y luego me dice que se a producido un error por que no fue posible encontrar el dispositivo para ese controlador...

que tengo que hacer? como puedo instalar los 3 drivers (aunque creo que del intel matrix storage puedo prescindir , pero que alguien me lo confirme) que me faltan!??

muchas gracias!
alguien que me pueda ayudar?

gracias!
Prueba con una versión distinta de los drivers, más antigua o más moderna. A veces según el windows que tengas instalado, otras cosas que hayan o la configuración física del pc hay algunas versiones que no van.
la que me e descargado desde la pagina oficial de hp es la ultima, me e descargado la anterior e igual...

he validado windows (sabiendo que no era de eso pero tambien tenia que hacerlo..) y tampoco

he instalado el net.framework 2.0 y tampoco..

nose que hacer para que me lo detecte... solo me falta por instalar el sonido, por que los otros 2 drivers ni se para que son ni me afectan en nada, lo unico que me falla es lo que mas me importa (musica..)
Yo tenia el mismo problema con ese portatil. La solución es sencilla: instala el service pack 3 para window, reinicia y ...funciona, por lo menos en mi caso funcionó.
4 respuestas