Problema al instalar Dashlaunch [DashLaunch no puede instalarse..]

Buenos dias.,
Vengo del hilo oficial de Dashlaunch pero esta archivado, por eso publico aqui que igual es una tonteria.
Vereis, Trinity con dash en 157... y RGH 2.0
He actualizado siguiendo un tuto y ahora esta en la ultima, arranca XEX MENU,. etc va todo bien, pero al intentar instalar Dashlaunch me dice que "DashLaunch no puede instalarse, Kernel 2.0.17559 no está soportado"

He probado varios Dashlaunch hasta el 3.21 y lo he arrancado desde el xexmenu. Una vez dentro me sale el mensaje "DashLaunch no puede instalarse, Kernel 2.0.17559 no está soportado".

Una vez dentro de DashLauncher intento entrar en Rutas y desplegar el contenido de esa pestaña pero no puedo. No despliega nada si le doy a la A. Todos los botones funcionan, de hecho me puedo mover por las pantallas con RB, pero no me permite desplegar Rutas, con lo que me es imposible modificar la ruta a través de este programa.

Igual tuvo algo que ver, que al actualizar con autogg no aparecia la CPUKEY y cree una nand y con ella actualice..
De hecho ahora la consola arranca bien., pero si le doy al EJECT no entra al XELL

COmo podria hacer para que se coma el dashlaunch y poder seguir con el proceso?
thx
Buenas tardes,


Si el hilo se encuentra archivado, basta con reportar cualquier mensaje de los que haya en el hilo, y en el motivo escoges desarchivar hilo. Abrir uno aparte no es lo correcto.

Ya lo tienes desarchivado puedes formular en el las dudas que tengas

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642


Un saludo,
1 respuesta