Problema al inicio del sistema

Hola a todos!!

Tras largas horas buscando una posible solucion a mi problema, me he visto en la obligacion de escribir un post sobre el tema.

Les cuento, al iniciar mi sistema, carga la memoria, me detecta el disco duro.....pero justo antes de cargar el boot de windows se me queda una pantalla en negro con una barra baja parpadeando arriba a la izquierda. Hasta que no lo reinicio varias veces (suelen ser 2 o 3) no llega a arrancar windows. He formateado el disco cambiando incluso de sistemas operativos para solucionar el problema y nada. Tambien e reseteado la placa base para poner sus valores por defectos y tampoco. Ya no se que puede ser. Les dejo las caracteristicas de mi PC por si sirve de ayuda:

AMD Athlon 64 x2 Dual Core 5200+2.61 GHz
2,00 GB DDR2 800
Placa AMD Asus M2N32-SLI Deluxe
Tarjeta Grafica NVIDIA GeForce 8600 GT
Disco dura SATA 320 GB Seagate

Muchas gracias a todos!
Eso a mí me pasa cuando algo en la placa no está bien configurado. Vaya, hace un rato me ha pasado cuando hacía pruebas con la RAM.

Siento no poder ayudarte más, un saludo.
No se que tokar ya de la placa.....le e configurado punto a punto...no se k puede ser
Alguien podria dar nuevas ideas? Esto es imposible, lo unico k me falta es cambiar el disco duro, y es nuevo....es un S-ATA de 320gb....e cambiado todos los cables.....algien sabe algo? :S un saludo!
Haz un CHKDSK /P /R en la consola de recuperación de la instalación de windows.

Pon como dispositivo único de arranque el disco duro.

Suerte!
Muy buenas, he hecho lo que me as comentado y nada....esto sige igual. Añado un dato que igual es curioso....me pasa esactamente lo mimo cuando intento acceder a la bios o para elegir el boot secuence. Cuando arranca, y sale que esta chequeando la memoria y los dispositivos, intento acceder a la bios y me pasa esactamente lo mismo (pantalla en negro y barrita en la esquina superior parpadeando)...

¿Estamos ante un posible caso de exorcismo?...un saludo!
5 respuestas