Problema al inicio con windows 7 64 bits

Tengo una hp pavilion con windows 7 64 bits y no puedo hacer que inicie windows, ni en modo seguro, se me queda en una pantalla azul despues que aparece iniciando windows, no se si sera alguna modificacion que se abra hecho en el software por que en cuanto a hardware todo sigue igual, como otro dato la laptop estaba trabajando sin pila conectada directa a la corriente electrica y al parecer la desconectaron por error y de ahy ya no carga windows, que puedo hacer?? necesitaria un disco de windows 7? y es que no la puedo formatear porque tengo archivos que no quiero perder.
Podrías probar con un dvd de w7 a repararle el inicio.

Saludos
Spoblemente windows estaba haicendo uso del disco duro y al apagarla sin antes cerrar la sesion y salir de windows se perdieron o corrompieron algunos archivos del sistema.

Pues como dicen busca el disco de instalacion de windows 7 x64 para restablecer esos archivos.
Siempre puedes arrancar el ordenador con un live cd, recuperar los datos y dejarlo limpio.
No pude repararle el arranque con el disco de windows 7, se queda leyendo y no hace nada, y como es eso de un live cd??
lievborz escribió:No pude repararle el arranque con el disco de windows 7, se queda leyendo y no hace nada, y como es eso de un live cd??

Un live cd de linux es un sistema operativo que arranca sin instalarlo, simplemente leyendolo desde el cd/dvd, es casi completamente funcional y te sirve para probar cosas ya que cuando reinicies el ordenador todo volvera a estar como antes.
Entra en modo prueba de fallos y desde el panel de control recupera el sistema de la última configuración correcta conocida.
6 respuestas