Pues eso, tenia instalado el windows vista, pero me iba muy mal, me consumia mucho y el ordena hacia mucho ruido. Llegó a darme un error de esos que te sale la pantalla azul indicandolo y no te deja hacer nada.
Pues lo pude solucionar porque teina tambien en el disco duro otra particion con el xp y asi voy tirando. Intente borrar el vista desde el xp a mi manera. El problema es que cuando enciendo el ordenador me sigue saliendo la opcion de elegir vista o xp, pero con vista como primera opcion y pasados mas de 20 segundos si no hago nada representa que se inicia con el vista y me sale la pantalla diciendo que los archivos estan dañados y ahi se queda.
Lo que yo quiero lograr es que no me salga esa pantalla, que si se cae el ordenador, se reinicie con el xp y asi librarme de la pantallita esa.
Creo que eso se soluciona insertando el CD de Windows XP:
1.Arrancas el PC desde el CD de instalación de XP. 2.Cuando te lo pida apreta la letra "R". 3.Seleccionas la instalación de windows (generalmente opción 1). 4.Escribes: FIXBOOT y apretas Enter. Eso corrige el archivo del boot del sistema, si está con problemas el archivo, con eso se arregla. 5.Si quieres estar más seguro de que no hay problemas también puedes poner el comando FIXMBR y apretas Enter. Esto corrige el MBR grabado en el disco
Y si no funciona, puedes instalar EasyBCD desde Windows XP y en la opcion "Manage Bootloader" selccionar "Uninstal the Vista Bootloader (Use to restore Windows XP".
Saludos.
alexgn87
MegaAdicto!!!
1.169 mensajes y 2 fotos desde oct 2005 en Terrassa
Editado 1 vez. Última: 7/08/2007 - 11:44:06 por alexgn87.
pero entiendes lo que dice??? te está diciendo que windows no ha pasado una validación que determina si windows es pirata por tanto te dice que va a dejar de recibir actualizaciones
salu2
alexgn87
MegaAdicto!!!
1.169 mensajes y 2 fotos desde oct 2005 en Terrassa