problema al iniciar windows

el otro día mi primo vino a mi casa y me intento instalar sin mi permiso el win xp pro otra vez, entonces, cuando el ordenador se pone en marcha hay un momento en el que aparece que sistema operativo desea utilizar y me aparecen 2 windows xp professional o instalar windows xp professional y la cuestión es que si no cambio rápidamente a windows xp professinal la instalación se pone sola en marcha y yo pensé pués deja que se instale y bueno quizás se arregla pero cuando aparece la pantalla con la barra blanca esta que dice proceso de instalación de windows xp al final del todo se queda calado y me gustaría saber como puedo hacer para que no me aparezca lo de que sistema operativo desea utilizar y que lo de la instalación se cancele para que no salga o algo por el estilo esque se me hace muy pesado alguna solución?
Se me ocurre que podrías restaurar el sector de arranque. Pero espera a que alguien lo dé por bueno (no vaya a estar equivocado y se vaya a estropear más, que no soy informático).

Se haría con el comando FIXMBR, utilizando la consola de recuperación que viene con el cd de Windows XP. Algo parecido a esto:

* Con el CD de Windows XP reinicia el equipo.
* En la pantalla "Programa de instalación", pulsa R para iniciar la consola de recuperación.
* Selecciona la instalación de Windows XP de la lista que aparece e introduce la contraseña del administrador (si no hay, déjala en blanco)
* Escribe el comando FIXMBR y confirma la pregunta.
* Para salir teclea exit y se reiniciará el equipo (extrae el CD de Windows XP).

Tutorial extraído de aquí y de aquí. :P
vale esperaré para que me lo confirmen pero espedro que no tarden mucho
igualmente para que sureja efecto tengo que poner en la BIOS que el cd arranque antes que el floppy verdad?
djroll escribió:vale esperaré para que me lo confirmen pero espedro que no tarden mucho
igualmente para que sureja efecto tengo que poner en la BIOS que el cd arranque antes que el floppy verdad?

Sí, justo. Si tienes prisa haz lo que he puesto, no creo que pase ná. Pero no me hago responsable.

Imagen

Muahahaha!!!!! [666]
Y despues de arreglar y todo, esperar a ver a tu primo y hacer lo que creas conveniente para que no vuelva a ocurrir X-D
jajaja hay uin problema que por mucho que configura la BIOS para que lea primero el CD la pantalla azul esa de instalación de windows no me sale y si os referis a la barra negra esa pués apreto r y no pasa nada igualmente si opoongo eso se queda calado casi al final y no avanza, provaré de volver a comenzar con la instalación aver si soluciono algo
5 respuestas