Problema al iniciar Windows

Mi ordenador tiene un problema al iniciar windows, llega a la pantalla de "iniciar windows" pero no pasa de ahí se puede tirar horas y horas y nada. La primera medida que tomé fue restaurar el equipo (estamos hablando del sistema operativo Windows Xp), el equipo se restaura correctamente pero cuando llega al inicio le vuelve a pasar el mismo problema.
La segunda medida que he optado ha sido formatear el disco c e instalar (esta vez con el windows 7) y vuelve a pasar lo mismo en el inicio.
¿que problema creéis que tiene mi ordenador? ¿que me recomendáis que haga?

Un saludo y gracias.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Parece que ese disco duro está mal, por lo que deberías de probar a instar windows en otro disco duro.
Ami también me pasaba igual todavía no lo resuelvo. esto paso después de una actualización de microsoft dejo de funcionar, pero se que es el Sistema de Xp ya que entro en modo de prueba (f8) y puedo entrar a mi escritorio. Pero no en modo normal, yo digo que tiene que ver con que no sea original la licencia mirosoft tiene muchas sorpresas, troyanos para eso , Ya que el mismo disco tengo otra partición instalado otro Xp original para emergencias y este fusiona correctamente...espero que alguien lo haya solucionado y me informe como le hizo!!!.

GRACIAS.
Pues os comento, el disco duro que tenia para datos lo he puesto master y le he instalado el Windows 7. Y con el disco duro que me dio los problemas lo he conectado ya sin el modo master, y he podido recuperar todos los datos que tenia en "mis documentos" y algunas cosas más. La verdad que es bastante extraño, pero cuando está en master no funciona bien después de haberlo formateado.
Seguiré investigando. Pero por lo pronto me he apañado.

Saludos.
3 respuestas