**PROBLEMA al iniciar un juego**

Buenas,tengo un serio problema con njuego de estos masivos online(en concreto el LEGEND OF MIR 3)me lo descargue,lo ice todo bien y tal,pero a la hora de iniciar el juego,me sale la pantalla del loguin como muy augmentada y no puedo visualizarlo todo,a continuacion le envio las fotos k e echo de asi como lo veo y asi como tendria k verlo:

ASI SE VE:
Imagen

Imagen

ASI TENDRIA QUE VERSE:
Imagen

espero que alguien sepa lo k le pasa a mi juego,y me ayude a solucionarlo,gracias de antemano.
A mi me paso lo mismo cuando jugaba al Lineage II. ¿Has probado a hacer clic derecho en la pantalla? Quizás te sale alguna opcion de configurar el tamaño de la imagen, sino es asi, pulsa Alt+Enter una vez estes en la pantalla de login, al pulsar esta combinación, dejaras el juego en modo ventana(normalmente muy reducida) y no a pantalla completa como seria lo normal. Una vez este en modo ventana, clica en el icono de "maximizar" tipico de las ventanas de Windows y deberia volver a su tamaño original y estar todo arreglado, sino es asi expandes la ventana manualmente, agrandandola por las esquinas de la ventana. Espero que te sirva mi ayuda [oki] .
gracias por tu ayuda,pero solo me deja acer la opcion de cerrar
2 respuestas