Buenas, desde hace poco tiempo tengo Vista instalado en el ordenador (y en cuato salga seven lo comprare ya que es mejor que vista desde luego). El caso es que tengo instalado el Gears or War, tengo que cambiarlo a 2007 por el problema que habia.
El problema es una vez en la pantalla inicial, para acceder con mi cuenta de live. Introduzco mi mail, pero justo en ese momento, en el recuadro de la contraseña me marca una contraseña codificada de 8 digitos y no me deja ni borrarla, ni escribir yo ninguna. He probado de cortar y copiar pero tampoco. No puedo iniciar sesion con eso porque logicamente me sale error.
Tambien he probado a iniciado el Gears pasar la fecha nuevamente a 2009 pero me da el mismo problema. ¿Alguien tiene idea de porque me puede suceder este problema? (teniendo en cuanta que el GOW es tambien una copia original, y que la clave del juego estaba sin registrar, ahora ya a mi nombre eso si.
Edit: despues de unas 20 veces lo he desinstalado y vuelto a instalar con configuracion del pc en 2007, me ha instalado me ha dado un error pero el problema persistia, sin embargo al 2 intento me ha descargado un parche del problema de la fecha. con ese parche por fin me ha cargado el `perfil...
salu2
salu2